TALLER CREACION TEXTOS

fb: Augusto Anibal Tolces
whatsaap: 989935096 (Tacna-Perú)
https://www.facebook.com/tallercreaciontextos/
https://tallercreaciontextos.blogspot.com/

La escritura es un oficio que se puede aprender. Si quieres escribir, puedes, pero primero debes conocer las técnicas de un oficio tan antiguo como el hombre: el de contador de historias. Porque una historia puede adoptar muchas formas, El TALLER DE NARRACIÓN es un curso que emplea herramientas específicas que te servirán para escribir todas esas historias.



Objetivo principal:

El objetivo principal de este taller de textos es ayudarte a escribir un relato de forma coherente en un periodo de 10 sesiones. Al finalizar el taller, esperamos que logres los siguientes resultados:

  1. Comprensión de la estructura de un relato: Aprenderás a identificar y utilizar los elementos clave de la estructura narrativa, como introducción, desarrollo, clímax y desenlace. Esto te permitirá construir relatos sólidos y bien estructurados.
  2. Desarrollo de ideas dentro de los parámetros del relato: Aprenderás técnicas para desarrollar tus ideas de manera efectiva dentro de las limitaciones propias de un relato. Esto incluye seleccionar y organizar información relevante, crear personajes convincentes y mantener la coherencia temática.
  3. Ampliación del bagaje literario: A lo largo del taller, recibirás información puntual en cada sesión y bibliografía complementaria vía correo electrónico. Esto te permitirá expandir tu conocimiento literario, familiarizarte con distintos estilos de escritura y obtener herramientas adicionales para mejorar tus habilidades como escritor.
  4. Mejora de la competencia comunicativa: A través de ejercicios prácticos y retroalimentación personalizada, trabajarás en el desarrollo de tus habilidades comunicativas. Esto incluye la mejora de la claridad, coherencia y fluidez de tu escritura, así como el uso adecuado de recursos literarios para transmitir tus ideas de manera efectiva.

No hay comentarios:

https://www.tiktok.com/@augusto_anibal/video/7350539459206597894