martes, 19 de abril de 2022

Presentación en la feria virtual del libro

PRESENTACION DE PRIMAVERA EXTRAMUROS FERIA DEL LIBRO VIRTUAL TREINTA Y SIETE

He llamado varias, tantas veces con el nombre... He tratado de bailar sobre una estrella apagada en escena Y los pasos en giros enfermos de gloria no hayan Luz asignada con tu esencia para crear vida... Camino entero sin la monstruosa necesidad de renacer en suspiros de agónico cernícalo cayendo de su vuelo en pétalos narcóticos de astromenias languidecientes por la falta de tu aliento No hallaré destino laberíntico que proyecte tu espíritu nictémero de libélula insepulta en ultramar Para buscarte y traerte a mi lado a mi vida a mi sueño. Me basta sólo una caricia tuya para transformarme en Aire Fuego Flor No recuerdo tu nombre ni mi nombre en la memoria claroscura Persigo mis dedos y mis manos que no pueden borrar las huellas sangrientas de tu recuerdo y no pueden huir infinitamente de tu sombra que ampara su maldición sentimental Aún bailo en la ventana que da ingreso a la inferna cura de aves putrefactas que vuelan sin ojos ni lengua pero que lazan alaridos como plegarias en busca de tu esencia en horas nigérrimas de sol y luna en sueños yugulados en mis noches y días y sueños y llantos y vida sorda girando alrededor de mi pensamiento y hacen como mirándome No debo extirpar la espina incrustada en tu epitafio aterido a mi espalda Donde parte de tu espíritu sangra cuando caigo extraviando tu sentido-mi sentido Tú estás sola en todas las cosas que tienen vida y muerte en percepciones amorfas Estás en gladiolos púrpuras en pantanos pestilentes e infectos de sangre casta de ruegos no escuchados de deseos profanados e intenciones bondadosas y caritativas que no resistieron la contraria realidad.

No hay comentarios:

https://www.tiktok.com/@augusto_anibal/video/7350539459206597894